Misión, Visión y Políticas

 

MISIÓN:

PROCOPET es una compañía de Servicios de Calidad y FACILIDADES PETROLERAS, apoyado en Profesionales altamente calificados, en tecnología de punta y con conciencia social.

VISIÓN:

Ser la Empresa  líder en el desarrollo de proyectos y construcciones petroleras con proyección internacional.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD

PROCOPET S.A. es una compañía que brinda servicios de construcción para facilidades petroleras, industriales, de generación eléctrica y transmisión, en las áreas civil y electromecánica.

La política integrada de gestión se manifiesta mediante el compromiso con nuestros clientes, colaboradores y demás partes interesadas para satisfacer sus necesidades y requerimientos, gestionando los recursos necesarios para cumplir con requerimientos legales, estándares de la industria y expectativas establecidos para los servicios brindados por PROCOPET.

Garantizamos impulsar una cultura de: calidad, seguridad y salud en el trabajo, preservación y cuidado del ambiente, basado en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, a través de la participación y consulta constante de nuestros colaboradores y socios estratégicos.

Para esto, nos hemos comprometido en la mejora continua, cumpliendo objetivos, planes y programas determinados por la compañía y sus clientes siendo nuestra prioridad la integridad de nuestros colaboradores y el entorno en el que se desarrollan.

Ing. José Félix Latorre Ricaurte

GERENTE GENERAL

POLÍTICA SGAS

PROCOPET S.A., ratifica su decisión de luchar contra el soborno, acorde a los requisitos de un SGAS bajo la norma ISO 37001:2016, a través de:

  • Potenciar, a través de la Gerencia General, el fortalecimiento ético empresarial de la política del Sistema de Gestión antisoborno (SGAS) de PROCOPET S.A., prohibiendo y combatiendo el soborno.
  • Realizar, bajo directrices del Staff Directivo, las gestiones estratégicas, optimizando recursos para la ejecución de las actividades de construcciones civiles y montaje electromecánico de facilidades petroleras.
  • Impulsar el desarrollo humano de PROCOPET S.A., para un desempeño honesto, íntegro, sostenible y con trato justo.
  • Cumplir con los requisitos legales, políticas internas y otros elementos aplicables a la Gestión Antisoborno.
  • Comunicar las consecuencias de no cumplir con la política SGAS.
  • Mantener la confianza y proteger contra represalias a quienes planteen inquietudes o denuncias antisoborno.
  • Garantizar la autoridad e independencia de la Función de Cumplimiento Antisoborno.
  • Promover el cumplimiento de los objetivos y mejorar continuamente el SGAS, contribuyendo a su eficacia en PROCOPET S.A.

Ing. José Félix Latorre Ricaurte

GERENTE GENERAL

 

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA